Ultraligero: A través de la sustitución del vidrio y la optimización del bastidor SUNO®UL pesa un 70% menos que los paneles fotovoltaicos convencionales.
Transporte: Debido a su bajo peso y su marco innovador, se reduce significativamente los costes de transporte.
Fácil instalación: SUNO®UL puede reducir el costo de instalación al hasta un 50% mediante el uso de componentes rediseñados, facilidad de manejo e instalación más rápida.
Estética: Diseño estéticamente agradable con patentado los materiales y el sofisticado proceso de fabricación dan como resultado un panel atractivo de alta eficiencia, sin contaminación lumínica, funcionamiento sin PID y altos niveles de seguridad.
Despliegue: El peso ultraligero, la flexibilidad y el tamaño personalizable hacen de SUNO®UL la mejor opción para cambiar la forma cómo se despliega la energía solar en el mercado y aporta valor añadido a aplicaciones especiales.
Durabilidad: Los paneles SUNO®UL están certificados para soportar la máxima carga de prueba (2400 Pascal), mientras que los materiales especiales y un estricto control de calidad garantizan la longevidad del panel.